Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte garantiza la prestación de sus servicios de agua y cloaca

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 17/03/2020 07:40

La empresa modificó la atención al público en las oficinas comerciales mientras dure la emergencia sanitaria. Piden utilizar las redes sociales o hacer las consultas por teléfono.

Aguas del Norte garantiza la prestación de sus servicios de agua y cloaca

Aguas del Norte garantiza la prestación de sus servicios de agua y cloaca

El directorio de la compañía Aguas del Norte dispuso el otorgamiento de un permiso de ausencia extraordinaria a todo el personal comprendido en los grupos de riesgo.

Además, para preservar la salud de los empleados se amplió dicha licencia al resto del personal garantizando guardias permanentes en cada sector y priorizando la prestación de los servicios esenciales de agua y saneamiento en toda la provincia.

Por esto, se solicitó a los usuarios utilizar el contacto telefónico o por whataspp para consultas y reclamos y solo asistir a las oficinas en caso que se lo requiera.

La emisión de facturas en oficina comercial de casa central será de lunes a viernes a través de la terminal de autoservicio ubicada en España 887.

Quienes tengan que gestionar un plan de pago deberán acercarse exclusivamente martes y jueves, de 7.30 a 13.30.

Los pagos de facturas deberán efectuarse en locales habilitados a tal fin como RapiPago, Pago Fácil y entidades bancarias.

Se recordó que la empresa tiene habilitados, para toda la provincia, el 0800 8888 2482, la línea de whatsapp 387 563 2222 y redes sociales bajo el dominio Aguas Del Norte para realizar reclamos y consultas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés