Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte habilitó una obra y noventa familias tienen red de agua potable

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 19/09/2014 18:00

Habilitaron las nuevas redes de agua que se instalaron en la zona. En total suman más de 2.500 metros de cañerías.

Aguas del Norte habilitó una obra y noventa familias tienen red de  agua potable

Foto Ilustrativa

Aguas del Norte informó la habilitación de una obra muy esperada por los vecinos de El Encón, que posibilitó proveer el servicio de agua potable a más de 90 familias de la zona.

La obra consistió principalmente en la instalación de más de 2.500 metros de redes de agua. Además se realizó el reacondicionamiento y ejecución de conexiones domiciliarias, la construcción de una cámara de operación y la instalación de un empalme para vincular las nuevas redes con la cisterna de la zona.

Durante el desarrollo de la obra, Aguas del Norte realizó diferentes reuniones con los vecinos de El Encón, con el propósito de mantenerlos informados sobre el avance de los trabajos.

La obra se ejecutó en forma conjunta entre Aguas del Norte y la Municipalidad de Campo Quijano. Los vecinos se mostraron muy conformes y ya cuentan con el servicio de agua en sus viviendas.

La semana pasada se realizó la reunión de gabinete de ministros del Poder Ejecutivo provincial en Campo Quijano y uno de los temas centrales de la reunión fue el servicio de agua en la comuna. Esta obra fue mencionada y comprometida por las autoridades.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés