Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte realiza acciones de concientización en empresas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 30/06/2015 11:15

Aguas del Norte apuesta al trabajo conjunto con las empresas para reforzar las acciones que promueven el cuidado del agua. Personal de la compañía brindó una charla en la Compañía Industrial Cervecera.

Aguas del Norte realiza acciones de concientización en empresas

La empresa Aguas del Norte lleva su mensaje de concientización sobre el uso responsable del agua a otras empresas

Variadas actividades realiza Aguas del Norte para difundir la importancia del cuidado del agua. En esta oportunidad, la empresa brindó una jornada de concientización en instalaciones de la Compañía Industrial Cervecera Salta, donde participaron más de 40 integrantes de esa firma.

Durante la jornada, el personal de Aguas del Norte desarrolló una charla cuyos temas principales fueron el correcto uso del agua y la importancia de cuidar este recurso en todos los ámbitos. Resulta muy importante para la compañía compartir información y experiencia en las empresas donde el agua es la materia prima fundamental, como el caso de la industria cervecera.

Además se destaca el interés de las firmas y organizaciones que solicitan la colaboración de Aguas del Norte, ya que refleja la existencia de un compromiso social y empresarial con el cuidado del agua. Esta colaboración no sólo se manifiesta a través de charlas, sino mediante otras iniciativas que Aguas del Norte desarrolla a través de diferentes programas de responsabilidad social empresaria.

Por su parte, Aguas del Norte reforzará las acciones destinadas a generar relaciones a largo plazo con las empresas, a fin de trabajar en forma conjunta para preservar el recurso y continuar concientizando al recurso humano y a la comunidad en general.

 


Fuente: secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés