Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte realiza mantenimiento para preservar la calidad del servicio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Servicios Públicos 12/09/2019 10:00

En Campo Santo se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza en una reserva de grandes dimensiones, que cuenta con una capacidad de más de 5 millones de litros de agua.

Aguas del Norte realiza mantenimiento para preservar la calidad del servicio

Aguas del Norte realiza mantenimiento para preservar la calidad del servicio

Con el objetivo de preservar la calidad del agua, Aguas del Norte lleva adelante acciones habituales de mantenimiento en los sistemas de abastecimiento de la provincia. En este marco, personal técnico de la empresa ejecutó trabajos en una cisterna de grandes dimensiones de la localidad de Campo Santo, que también abastece a vecinos de General Güemes.

Los trabajos consistieron principalmente en el mantenimiento y la limpieza de esta cisterna ubicada en la Planta Potabilizadora Campo Santo, que cuenta con una capacidad de más de 5 millones de litros de agua y abastece a más de 5 mil familias.

Este tipo de reservas almacenan el agua que ya pasó por el proceso de potabilización, para su posterior distribución a los usuarios. Por este motivo, Aguas del Norte trabaja en forma permanente y programada sobre tanques y cisternas de gran tamaño, asegurando la calidad del servicio.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés