Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte recorre los barios de Salta

Gobernación Noticias de Salta 26/08/2012 06:30

Las visitas se realizan en el marco del programa Barrio por Barrio por el cual se establece un contacto directo y personal con los representantes de los centros vecinales, ya se respondieron más de 300 solicitudes e inquietudes sobre el servicio.

Aguas del Norte recorre los barios de Salta

Reunión barrial.

El Programa Barrio por Barrio de Aguas del Norte, cumplió tres años de accionar. Desde agosto de 2009 este Programa trabaja para reforzar el contacto con la comunidad, mediante el permanente recorrido por los barrios y centros vecinales a fin de, para dialogar con vecinos y usuarios, y así dar respuesta a sus inquietudes.
En las últimas semanas el Programa realizó numerosas gestiones. “En barrio San José brindamos una charla a los vecinos, informamos el avance de las obras de perforación de dos nuevos pozos que mejorarán el servicio de agua en la zona. Además realizamos una reunión en Finca Valdivia, para asesorar a los usuarios sobre el pago del servicio y formas de financiación. Con Barrio por Barrio también participamos en una mesa de gestión en barrio Santa Cecilia, en la que tratamos aspectos relacionados a la prestación del servicio en el barrio y aledaños. Finalmente, en Rosario de Lerma brindamos una charla sobre el cuidado del agua”, destacaron los directivos.
Agregaron que “el Programa también estuvo en contacto con representantes de otros barrios de la ciudad de Salta. Tal es el caso de Jardín Lomas del Cerrito, 20 de Junio, Don Santiago, La Cienaga, Las Tunas, S.I.T.A., Santa Ana, San Marcos, San Silvestre, Las Colinas y Leandro N. Alem”.
Cada barrio tiene una realidad diferente, y es por ello que Barrio por Barrio busca generar un contacto directo con los centros vecinales para trabajar en las temáticas específicas del barrio. Los coordinadores del Programa ya han recorrido muchas zonas de Salta, se han acercado a los vecinos, y hoy ellos saben que cuentan con este medio para expresar sus consultas e inquietudes.
Finalmente destacaron que el Programa ya dialogó con representantes de más de 100 barrios, respondiendo a más de 300 solicitudes e inquietudes sobre el servicio. “Día a día reforzamos el contacto con los referentes barriales. Con Barrio por Barrio estamos más cerca de la gente, y esta es una muestra del compromiso que tiene nuestra empresa con los salteños”, comentaron.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés