Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte renueva medidores de agua

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 05/10/2015 16:00

La empresa ejecuta el cambio de equipos de medición en diferentes barrios de Salta Capital para optimizar el funcionamiento de las conexiones domiciliarias de servicio medido.

Aguas del Norte renueva medidores de agua

Foto ilustrativa

Aguas del Norte lleva adelante un plan de renovación de medidores de agua en los barrios 25 de Mayo, Aerolíneas, Agua y Energía, Costanera, Policial, Reyes de Bélgica, Vialidad, Villa Chartas, Villa Esperanza y Villa Unidad, de Salta Capital. En este marco, la empresa prevé ejecutar el recambio y reacondicionamiento de más de 800 equipos de medición.

A través de estas acciones se procura optimizar el funcionamiento de las conexiones domiciliarias de servicio medido, mejorar la prestación del servicio en la zona y mantener el correcto control de consumos. Para llevar adelante los trabajos, Aguas del Norte realiza el relevamiento de fuentes y equipos a efectos de evaluar las condiciones y programar los recambios correspondientes.

Las tareas correspondientes están en ejecución y son completamente gratuitas para los usuarios. Los nuevos equipos a instalar cuentan con la aprobación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI y los trabajos están avalados por el Ente Regulador de los Servicios Públicos – EnReSP.


Fuente:

Avisos de Interés