Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte se reunió con el Consejo Barrial de Seguridad de San Silvestre

Noticias de Salta 14/08/2012 08:44

Recién creado este consejo ya trabaja en acciones concretas para dar soluciones a algunas problemáticas, en la oportunidad los vecinos se reunieron con técnicos de la empresa Aguas del Norte.

Aguas del Norte se reunió con el Consejo Barrial de Seguridad de San Silvestre

Reunión.

En el marco de la creación y coordinación de los Consejos Barriales de Seguridad que impulsa la Secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, en el barrio San Silvestre se llevó a cabo un encuentro entre los miembros del consejo, vecinos y un equipo técnico de Aguas del Norte.

En este sentido, los presentes manifestaron su preocupación por la falta de agua que se da a menudo en el barrio en determinadas horas del día. Por este motivo se organizó un cronograma diario en el cual las cisternas de la empresa puedan fijar un día, una hora y un lugar determinado para que los vecinos puedan organizarse.

Es necesario destacar que el equipo técnico de la empresa Aguas del Norte informó acerca de las obras que se están llevando a cabo para aumentar el caudal de agua y así prestar un mejor servicio.

Los Consejos Barriales de Seguridad son espacios compartidos entre vecinos de diferentes barrios con instituciones intermedias y otras que velan por el bienestar de la comunidad en general.

De esta forma este consejo, del barrio San Silvestre, trabaja en su comunidad para solucionar las necesidades más inmediatas que afectan a la barriada.

Estas reuniones son coordinadas e impulsadas por el equipo profesional y técnico de la Secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés