Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte se reunió con vecinos de zona oeste

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 19/09/2013 08:20

Participaron vecinos de los barrios Jesús María, Divino Niño Jesús, Bicentenario, Alto la Viña y Ampliación Alto La Viña.

Aguas del Norte se reunió con vecinos de zona oeste

Recorrido barrio por barrio

Representantes del Programa Barrio por Barrio de Aguas del Norte realizó un recorrido por la zona oeste de la ciudad, para dialogar con vecinos de esa área. Durante la jornada se llevó a cabo una reunión en el centro vecinal Jesús María, donde participaron referentes de esa comunidad y de los barrios Divino Niño Jesús, Bicentenario, Alto la Viña y Ampliación Alto La Viña.

En la reunión, de la que también participaron funcionarios de  la Gerencia de Operaciones de Aguas del Norte, asesoraron y respondieron a los vecinos sus consultas e inquietudes sobre los servicios de agua y cloaca.  Se  brindó información sobre las obras que ya se realizaron, y las que se ejecutan actualmente, para mejorar el servicio de agua en la zona oeste. Además se  asesoró sobre los trámites y requisitos de conexión, y sobre los controles del derroche de agua que lleva adelante la empresa.

Los funcionarios destacaron que se trabaja  intensamente para llegar a más barrios y así estar más cerca de la comunidad. El programa Barrio por Barrio está a disposición de los centros vecinales de la provincia, para responder inquietudes sobre los servicios de agua y cloaca, y también para ser intermediarios con otras instituciones, dando apoyo en otras cuestiones sociales que no se relacionan con los servicios de la empresa.

Los referentes vecinales interesados pueden comunicarse al 0387 – 4323290 para ponerse en contacto con representantes de Barrio por Barrio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés