Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte se reunió en Tartagal con referentes de 20 centros vecinales

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 02/10/2012 12:53

En el marco del programa “Barrio por barrio”, el coordinador del mismo, Flavio Bonifacio informó a los vecinos que mediante este programa, cuentan con una vía de comunicación con el organismo.

Aguas del Norte se reunió en Tartagal con referentes de 20 centros vecinales

El programa estuvo presente en Tartagal.

Técnicos de Agua del Norte se reunieron con referentes de 20 centros vecinales de Tartagal, en el marco del programa “Barrio por barrio”. El coordinador de esa iniciativa, Flavio Bonifacio, y el jefe de Distrito, Rafael Astorga, encabezaron el encuentro que se realizó en el salón auditorio de la Municipalidad de esa ciudad del norte salteño.

“Queremos destacar el interés y la buena disposición de los presentes, ya que participaron representantes de 20 centros vecinales y el presidente de la Unión de Centros Vecinales de Tartagal”, resaltaron los funcionarios.

Durante el encuentro se trataron diferentes temáticas. “En primera instancia brindamos información sobre el Programa para que los vecinos sepan que cuentan con este canal de comunicación, que les permite mantener un contacto directo con Aguas del Norte”, explicaron.

Los referentes barriales recibieron información sobre las próximas obras que se ejecutarán en Tartagal y que “traerán importantes beneficios en los servicios de agua y cloaca de muchos barrios. También respondimos sugerencias e inquietudes sobre la actual prestación del servicio y entregamos cartelería y folletería informativa para cada centro vecinal”.

Finalmente, el coordinador del Programa informó que días pasados “Barrio por barrio” también visitó Orán para dialogar con los referentes barriales de la localidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés