Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Allanamientos, detenidos y droga decomisada gracias al aporte vecinal en denuncias web

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 12/10/2018 08:43

El exitoso operativo generó un importante despliegue policial en distintos barrios de nuestra ciudad. Se detuvo a las personas investigadas y quedaron a disposición de la Justicia.

Allanamientos, detenidos y droga decomisada gracias al aporte vecinal en denuncias web

Allanamientos, detenidos y droga decomisada gracias al aporte vecinal en denuncias web

 

 La Policía de la Provincia realizó ayer un exitoso operativo contra el narcotráfico generado por denuncias recibidas en el sitio denunciasweb, donde los vecinos aportan información anónima sobre la venta de droga en Salta.

Se realizaron distintas tareas logísticas investigativas que derivaron en varios allanamientos, en los que se secuestró más de 400 dosis de cocaína, armas de fuego, proyectiles y dinero en efectivo, entre otros elementos que sirven a la causa.

Las personas investigadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantías 8. Se trata de una mujer de 53 años y un hombre de 32.

En  el trabajo operativo colaboraron policías de los sectores 2, 1, 3 5 y 8 además de efectivos de GOPAR y otras unidades especiales de la fuerza.

El director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado resaltó el valor informativo que aporta la comunidad  a la lucha contra el narcotráfico, utilizando de forma sencilla y anónima el sitio denuncias web.

En lo que va del año se hicieron más de dos mil procedimientos por narcotráfico, la mayoría de las investigaciones iniciaron a partir de denuncias anónimas recibidas de distintas localidades de la provincia. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés