Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Alumno de la UFIDET representará al país en una feria latinoamericana de Ciencia y Tecnología

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 23/05/2016 11:00

Se realizará entre los días 30 de mayo y 4 de junio en Mazatlán, México. El alumno de tercer año, junto a sus compañeros y docentes trabajaron en un proyecto sobre la difusión e incentivación de la cultura tecnológica. El ministro Dib Ashur le entregará un reconocimiento hoy a las 11 en la privada del Ministerio de Educación.

Alumno de la UFIDET representará al país en una feria latinoamericana de Ciencia y Tecnología

feria latinoamericana de Ciencia y Tecnología

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, entregará este lunes un reconocimiento al alumno Samuel Nicolás Lescano, de tercer año de la Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico (UFIDET), sede Metán, quien representará  al país en la feria de ciencia y tecnología ESI-AMLAT 2016, que se realizará entre los días 30 de mayo y 4 de junio en Mazatlán, México. 

El encuentro se realizará en la privada del Ministerio de Educación, Centro Cívico Grand Bourg, primer bloque,  a las 11:00.

El estudiante junto a sus compañeros y docentes trabajaron en un proyecto sobre la difusión e incentivación de la cultura tecnológica, denominado Crawler Automatizado.

La ESI-AMLAT, Expociencias Latinoamérica, es una feria de ciencia y tecnología cuyo objetivo es promover proyectos científicos realizados por niños y jóvenes de América Latina.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés