Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Alumnos avanzados de la escuela de música brindaron un concierto de fin de año

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 02/12/2015 18:02

Cincuenta y cuatro jóvenes presentaron repertorios musicales de diversos géneros con canto e instrumentos de cuerda, viento, percusión, piano y guitarra.

Se concretó el concierto anual 2015 denominado  “Da Capo al Fine”, a cargo de  54 alumnos de nivel avanzado de la escuela de música  José Lo Giúdice.

El encuentro tuvo lugar este miércoles en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines y contó con la presencia del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur.

Los jóvenes presentaron repertorios musicales de diversos géneros con canto e instrumentos de cuerda, viento, percusión, piano y guitarra.

En la oportunidad, el ministro Dib Ashur afirmó que “la creación de la escuela generó talentos y grandes músicos reconocidos a nivel nacional e internacional”.

El funcionario sostuvo que para el Gobierno de la Provincia es fundamental que los docentes y alumnos cuenten con una infraestructura adecuada para desarrollar las actividades por lo que el año que viene se inaugurará el nuevo edificio en barrio El Huayco, que demanda una inversión de más de $12 millones.

Participaron del concierto, la coordinadora de Arte de la Cartera Educativa, Sandra Piccolo, la rectora de la institución, Mabel Coronel y la coordinadora del evento, Miryam Dagum.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés