NOTICIA DE SALTA

Alumnos de ALIMENDAR darán una clase de cocina en vivo por Instagram y Facebook

Alumnos de ALIMENDAR darán una clase de cocina en vivo por Instagram y Facebook


Fecha:

Noticia de: Ministerio de la Primera Infancia


La propuesta busca acercar a madres, padres, jóvenes y adultos seguidores de las redes sociales del Ministerio de la Primera Infancia recetas saludables y prácticas.

 

El grupo de vecinos de zona norte que actualmente participa en el ciclo de formación del Programa ALIMENDAR en Bº 17 de Octubre, conducirá una clase de cocina en vivo este viernes 22 de noviembre a partir de las 17 hs por las cuentas de Facebook e Instagram del Ministerio de la Primera Infancia.

Las recetas que elaborarán promueven el uso de ingredientes accesibles económicamente y que se encuentran en casas, parques o veredas de la ciudad, como moras. Los seguidores de la transmisión por las historias en vivo de Instagram y Facebook Live podrán aprender las recetas y el procedimiento para elaborar galletas "pepas" con dulce de moras y pan de sémola casero.

Para acceder a la clase online el único paso previo es seguir las cuentas de Primera Infancia que en Facebook e Instagram figuran con el usuario @ministerioprimerainfancia. Todas las interacciones y consultas que realicen los seguidores durante la transmisión podrán ser respondidos en el momento por los futuros auxiliares en gastronomía profesional y el chef instructor de la formación, Emilio Gradín. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo