Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Alumnos de la UNSa realizarán trabajos en energías renovables e hidrocarburos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 01/08/2015 14:55

El Gobierno de la Provincia firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Salta, el mismo prevé la realización de estudios y trabajos relacionados con energías renovables e hidrocarburos.

El secretario de Energía, Flavio Aguilera rubricó hoy con el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros, un convenio de colaboración por el cual los alumnos de la carrera de posgrado de la Maestría en Ciencias Naturales  realizarán trabajos de investigación. Los mismos estarán relacionados con energías renovables y recursos no renovables, sobre  explotación de hidrocarburos no convencionales.

Aguilera destacó el acuerdo con la casa de altos estudios ya que permitirá la realización de trabajos de investigación en temas vinculados a la secretaria de Energía de la Provincia y que serán de mucha utilidad a mediano y largo plazo.

El convenio firmado entró en vigencia hoy y se extenderá por tres años. La firma del mismo se realizó en oficinas del rectorado de la Universidad Nacional de Salta. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés