Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Alumnos de Tartagal visitan la ciudad de Salta por el programa “Pequeños Ciudadanos”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 29/10/2014 18:35

Esta mañana recorrieron la Escuela Agrícola, donde fueron recibidos y acompañados por el ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Guzmán Cieri y el director del establecimiento, Sergio Monge.

Alumnos de Tartagal visitan la ciudad de Salta por el programa “Pequeños Ciudadanos”

El ministro Sylvester saludando a alumnos de Tartagal.

A través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, 45 alumnos de la Escuela Técnica de Tartagal y cuatro docentes llegaron a la ciudad de Salta donde visitarán diversos puntos turísticos.

La agenda de actividades incluye un paseo por el Teleférico al Cerro San Bernardo, el Museo de Alta Montaña y el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, entre otros.

La escuela técnica de Tartagal brinda formación en electromecánica, lo que motivó el recorrido por la Escuela Agrícola, para conocer los alcances de la actividad agropecuaria y la potencial aplicación de los saberes en mecánica y electricidad.

La actividad se realizó en el marco del programa “Pequeños Ciudadanos” que desarrolla el Ministerio de Gobierno y tiene como objetivo que niños y jóvenes del interior de la provincia conozcan la Capital en sus aspectos, cultural-educativo, turístico e industrial, entre otros.

Los alumnos están alojados en dependencias de la Escuela Agrícola; durante su estadía en Salta visitarán el canal de televisión Somos Salta y mañana, una vez concluidas todas las actividades, retornarán a la ciudad de Tartagal.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés