Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Alumnos del programa Cascos Verdes recibirán hoy sus diplomas

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Educación 23/11/2016 18:30

Esta tarde, los jóvenes con discapacidad intelectual recibirán diplomas de capacitación de la Universidad Provincial de la Administración Pública.

Alumnos del programa Cascos Verdes recibirán hoy sus diplomas

Alumnos del programa Cascos Verdes recibirán hoy sus diplomas

Tras un año de intensivo trabajo, la Universidad Provincial de Administración Pública junto al Programa Educativo de Cascos Verdes llevarán adelante la entrega anual de diplomas a los alumnos que participaron en esta capacitación.

Este programa está destinado a jóvenes con discapacidad intelectual que asistieron a clases en la Universidad Católica de Salta. Son diez los alumnos que se capacitaron para egresar como educadores ambientales y que participaron en actos oficiales concientizando sobre el cuidado del medio ambiente. 

El Programa Educativo de Cascos Verdes nace del gobernador Juan Manuel Urtubey. Con un punto vista inclusivo y de oportunidades se comenzó a educar a adolescentes con discapacidad intelectual en nivel universitario, convirtiendo a Salta en una de las primeras provincias  en poner en práctica estas actividades. 

La entrega de diplomas se realizará esta tarde, a partir de las 18:30 en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés