Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Alumnos y docentes de Formosa visitaron obras hidráulicas de la provincia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 13/10/2015 10:16

Un grupo de alumnos del Instituto de Formación Docente y Técnica Continua “Brigadier General Juan Facundo Quiroga” de la localidad de Laguna Yema, Formosa, visitaron nuestra provincia para conocer obras hidráulicas de envergadura, tanto privadas como públicas y analizar temas hídricos globales.

Alumnos y docentes de Formosa visitaron obras hidráulicas de la provincia

Foto ilustrativa

Estudiantes de tercer año de la carrera de Técnico Superior en Recursos Hídricos y profesores del Instituto de Formación Docente y Técnica Continua “Brigadier General Juan Facundo Quiroga” de la localidad de Laguna Yema (Formosa), visitaron nuestra provincia para tomar contacto con obras hidráulicas de envergadura, tanto privadas como públicas y analizar temas hídricos globales.
 
El secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes, informó que acordaron una visita a Laguna Yema para brindar información para la formación de un consorcio de riego. Durante la reunión, el coordinador general de Gestión Hídrica, Oscar Dean, y el jefe de programa Demanda de Irrigación, Alfredo Sulekic, brindaron una charla ilustrativa sobre temas hídricos globales de nuestra provincia. También se intercambiaron opiniones de situaciones hídricas en zonas agroecológicas muy diferentes.
 
Estuvieron presentes Marco Mieres, profesor adjunto de la cátedra de Riego y Drenaje y actual presidente de la Asociación Ganadera Bermejo – Laguna Yema y docentes del establecimiento, acompañados por alumnos.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés