Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Alumnos y docentes de Salvador Mazza fueron capacitados en problemáticas de las drogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 01/10/2014 12:00

Funcionarios de la Agencia Antidrogas capacitaron y concientizaron a alumnos y docentes de diferentes escuelas técnicas del municipio mencionado.


La Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta realizó una jornada de capacitación y concientización destinada a docentes y alumnos de diferentes escuelas técnicas del municipio de Salvador Mazza. El objetivo de esta jornada fue trabajar sobre las problemáticas de las drogas.
 
Participaron una gran cantidad de docentes, quienes a lo largo de toda la jornada manifestaron sus experiencias. Al mismo tiempo, los educadores evacuaron dudas sobre la forma en la que deben proceder ante situaciones de consumo y/o venta de estupefacientes.
 
Asimismo, se los capacitó en el uso de la Guía de Buenas Prácticas para el Consumo Problemático de Drogas. La guía está destinada a directivos y docentes de diferentes ámbitos educativos y establece cómo actuar e intervenir ante la presencia de consumo o venta de drogas en el ámbito escolar.
 
Asistieron a la reunión, el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaráz; la asesora legal del mismo organismo, Silvia Salinas y el Pastor David Quiroga de la Unión de Iglesias Evangélicas.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés