Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Amplían el horario de atención para el servicio de asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 26/08/2015 14:00

El Ministerio de Justicia informa que el programa de Atención al Ciudadano brinda asesoramiento jurídico gratuito de lunes a viernes de 8 a 16 horas en Santiago del Estero 2291 – planta baja.

El programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, amplió su horario de atención a fin de fortalecer el acceso a la justicia y brindar un servicio integral a todos los vecinos que requieran asesoramiento jurídico gratuito. La oficina brinda asistencia de lunes a viernes de 8 a 16 horas en Santiago del Estero 2291.

 

A través de esta propuesta vecinos de toda la provincia pueden solicitar asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

 

La ampliación del horario de atención obedece a la demanda de la comunidad y al desarrollo conjunto del servicio de mediación comunitario que también se brinda en la institución.

 

Los interesados en acceder al servicio,  pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 a las oficinas del Ministerio de Justicia, en calle Santiago del Estero 2291 – planta baja, teléfonos 4311976 – 4316152, email: atencionciudadanosalta@gmail.com

 

Se recomienda a quienes concurran, llevar cualquier documentación que el interesado entienda que se relaciona con la consulta y puede ser útil al momento de ser asesorado tales como contratos, escrituras, partidas, recibos o notificaciones.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés