Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ampliar Destinos: Salta participará en la jornada “Fiestas Argentinas”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 27/08/2020 07:45

En la segunda instancia del ciclo, las provincias presentarán sus ofertas turísticas vinculadas a las fiestas y festejos populares. Hoy será el turno de Salta.

Ampliar Destinos: Salta participará en la jornada “Fiestas Argentinas”

Salta participará en la jornada sobre promoción turística “Fiestas Argentinas”

Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y el programa Aerolíneas Vacaciones, el ciclo “Ampliar Destinos” se enfoca en la promoción y el desarrollo turístico con el objetivo de brindar capacitación a prestadores, agencias de viajes y operadores turísticos y amplificar la oferta de viajes y turismo del país.

Con las fiestas y los festejos populares argentinos como tema central, la segunda jornada de Ampliar Destinos ofrecerá un nuevo espacio de diálogo, capacitación e intercambio. Con una variada oferta de fiestas populares.

Como integrante de la región norte la Provincia presentará su oferta el próximo jueves junto a Jujuy y Tucumán. Salta se presenta como un destino infaltable si lo que se busca es vivenciar experiencias con una amplia tradición cultural e histórica como el homenaje al héroe nacional Martín Miguel de Guemes y las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

En el primer encuentro de este ciclo nacional, la Secretaría de Turismo, Nadia Loza, fue la encargada de presentar, ante más de 300 operadores turísticos, las opciones que propone Salta a sus visitantes. Durante la presentación se compartieron imágenes de los Museos de la Iglesia San Francisco, del General Güemes y de la peña folclórica la Casona del Molino.

Los prestadores interesados en participar de este evento deberán ingresar al siguiente enlace https://www.eventbrite.com/e/entradas-presentacion-fiestas-argentinas-region-norte-jujuy-salta-y-tucuman-118158853311 y completar la inscripción, el registro estará disponible hasta hoy jueves 27 a las 12:30. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés