Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ampliarán la escuela N° 4.332 de Salar de Pocitos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 03/09/2013 10:30

Con una inversión de $ 312.520, la obra incluye la construcción de dos nuevas aulas de Nivel Primario y un moderno núcleo sanitario.

Ampliarán la escuela N° 4.332 de Salar de Pocitos

Firma de convenio.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología rubricó un convenio de colaboración con el Municipio de San Antonio de los Cobres, para la ampliación de la escuela anexo N°4.332 “7 de Mayo”, ubicada en Salar de Pocitos, departamento Los Andes.

Con una inversión de 312.520 pesos, la obra incluye la construcción de dos nuevas aulas de Nivel Primario y  de un moderno núcleo sanitario.

La escuela 7 de Mayo funciona con personal único y sistema plurigrado. En el establecimiento estudian unos 10 chicos de la zona, que en todos los casos provienen de familias migrantes, en la que los hombres conviven con múltiples traslados laborales. La población local está compuesta en su gran mayoría por mujeres, ancianos y niños.

De la firma del documento participó el titular de la cartera educativa provincial, Roberto Dib Ashur, el intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva y la responsable de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés