Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ampliarán la escuela técnica ARA General Belgrano de Colonia Santa Rosa

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 25/07/2016 08:30

Se construirán dos talleres, galería, depósitos y provisión de servicios de cloacas, agua y electrificación. El 2 de agosto se realizará la apertura de los sobres licitatorios.

Ampliarán la escuela técnica ARA General Belgrano de Colonia Santa Rosa

Foto ilustrativa.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (Ucepe), licitará la construcción de nuevos espacios educativos para el ciclo básico de la E.E.T. N° 3.124 - ARA General Belgrano, de la localidad Colonia Santa Rosa en el departamento Orán.

La ampliación se suma a las obras recientemente finalizadas, correspondientes a un aula taller, galería y grupo de sanitarios. En esta segunda etapa se trabajará sobre una superficie superior a los 200 metros cuadrados, con un presupuesto oficial de $2.715.911,09. Las tareas contemplarán la construcción de dos talleres, galería, depósitos y provisión de servicios de cloacas, agua y electrificación.

La apertura de los sobres licitatorios se realizará el  2 de agosto, a las  9:30, en las oficinas de la U.C.E.P.E.  de Santiago del Estero Nº 2245 -  5º piso.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés