Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ampliarán la red de gas natural en San Antonio de los Cobres

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 05/06/2012 06:41

Cuatro empresas se presentaron en la apertura de sobres de la licitación convocada por el Gobierno para ejecutar la obra. Beneficiará a varios sectores de esta localidad.

Ampliarán la red de gas natural en San Antonio de los Cobres

El proyecto abarcará 54 conexiones domiciliarias con sus gabinetes.

La Secretaría de Obras Públicas licitó la ampliación de la red de gas natural para los barrios 29 Viviendas y Gendarmería, además de otros ubicados en la zona sur de la localidad de San Antonio de los Cobres, del departamento Los Andes.


El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, y participaron la diputada provincial por el departamento de los Andes, Marisa Villanueva, y el comandante principal de la Unidad de Gendarmería, Aníbal Benedetti.

Cuatro empresas interesadas se presentaron para ejecutar la misma. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 388.918,21, con un plazo de ejecución de 60 días corridos.

La presente obra abarcará 54 servicios domiciliarios con sus correspondientes gabinetes. Los trabajos se dividen en tres proyectos de Gasnor: SLA013, SLA014 Y SLA015, el mismo alcanzará para 830 metros de cañería de diámetro 50 mm y 340 metros de cañería de diámetro 63 mm.

Oferentes
La empresa Tresing SRL ofertó la suma por $ 276.383,58, Ingeniero Marcelo Esquiú presupuesto por $317.823,30, Ken SRL $ 441.215,02 y Areval Construcciones por $366.839,27.

Presidió el acto licitatorio, Oscar Orellana, director del Programa de Obras Hídricas y Saneamiento de la Secretaría de Obras Públicas. También asistió Jorge Castro, en representación de la Unidad de Sindicatura Interna. Por Escribanía de Gobierno, Ana Valeria Bezchian, y oferentes.

 

Ver Video 

Gobierno de Salta 010612 Nota Sec Galarza - Apertura Licitacion Gas Domiciliario


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés