NOTICIA DE SALTA

Amplio operativo para sofocar el incendio forestal registrado en el predio del Ejército Argentino

Amplio operativo para sofocar el incendio forestal registrado en el predio del Ejército Argentino


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Desde el Sistema de Emergencias se activó el protocolo de actuación ante el incendio forestal registrado ayer a la tarde en el predio del Ejército Argentino. Hoy se continúan con las tareas de enfriamiento para reducir el riesgo de un nuevo foco.

 

El Ministerio de Seguridad a través del Sistema de Emergencia activó ayer a la tarde alrededor de las 17 horas el protocolo de actuación ante incendios forestales tras recibir reportes de un foco ígneo en el predio del Ejército Argentino.

De inmediato se puso en marcha el trabajo operativo conjunto con Bomberos de la Policía de Salta, la Brigada Forestal de la Subsecretaría de Defensa Civil, la Brigada Solidaria, bomberos voluntarios de Campo Castañares, Martín Albarracín, y una dotación del Ejército.

Se desarrollaron tareas de relevamiento y sofocamiento tras el incendio forestal registrado en una extensa superficie perteneciente al Ejército Argentino que ya se encuentra sofocado.

Cabe destacar, que hoy desde la Subsecretaría de Defensa Civil se está trabajando en tareas de enfriamiento para reducir el riesgo de un nuevo incendio en la zona afectada.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo