Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

AMT analiza tarifas de taxi y remis con los trabajadores

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta A M T 13/12/2017 10:40

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, junto al equipo económico del Organismo, recibieron a referentes de diferentes organizaciones que nuclean a trabajadores de taxis y remises de Salta.

AMT analiza tarifas de taxi y remis con los trabajadores

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, junto al equipo económico del Organismo, recibieron a referentes de diferentes organizacion

En todos los casos, las reuniones sirvieron para analizar las actuales tarifas y escuchar a los trabajadores que brindaron sus puntos de vista sobre la actualidad del sector.

La AMT avanza en estas reuniones en su carácter de de autoridad competente  y responsable de tomar todas las medidas necesarias y convenientes para mantener una rentabilidad razonable a los licenciatarios, debiendo considerar la alteración de las variables económicas y los costos necesarios para prestar el servicio y las inversiones, para de esa forma garantizar la efectiva prestación del servicio.

Los referentes de los trabajadores coincidieron en la importancia del diálogo con el organismo y ponderaron su participación en las decisiones que para ellos son de vital importancia en el desarrollo de su oficio.

Durante estas jornadas, Hanne recibió a: SICOTASA, Sindicato Unico de Conductores de Taxis, Cámara de Remiseros de Salta, Sindicato de Peones de Taxi, Asociación de Taxistas de Salta y Federación Nacional de Conductores de Taxi. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés