Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

AMT inicia operativos de control en el norte de Salta

Gobernación Noticias de Salta A M T 15/11/2017 11:50

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta preparó en el norte provincial diferentes operativos de control sobre el servicio masivo, con base en la ciudad de Tartagal y extensivos a zonas aledañas.

AMT inicia operativos de control en el norte de Salta

Controles.

En el marco del permanente esquema de control programado por el Organismo, el cuerpo de inspectores diagramó esquemas de trabajo en la terminal de la ciudad y en puntos de la Ruta Nacional Nº 34.

Los controles comprenden la revisión de la documentación de habilitación y estado de la unidad; seguro del automotor y  RTO. En cuanto al chofer se solicita el carnet de conducir habilitante.

Según lo indica la normativa, la revisión técnica obligatoria tiene una vigencia efectiva de seis meses en el caso de los vehículos con una antigüedad no mayor a siete años de su patentamiento inicial, mientras que los vehículos que excedan dicha antigüedad tendrán una vigencia efectiva de cuatro meses.

En este sentido, la AMT establecerá controles habituales sobre el parque móvil de las empresas operadoras del servicio en las diferentes regiones de la provincia.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés