Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

AMT recibió a referentes de agrupaciones de taxis

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 23/01/2013 08:17

Autoridades de AMT se reunieron con representantes de distintas agrupaciones de taxis para dialogar sobre la situación de su sector en el marco del transporte en la ciudad de Salta.

AMT recibió a referentes de agrupaciones de taxis

Autoridades de AMT con representantes de la Federación Nacional de Conductores de Taxi

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Gustavo Serralta, recibió a referentes de agrupaciones de taxistas a quienes les recordo la politíca encarada por el Ejecutivo Provincial en relacion al servicio impropio de transporte (taxis y remises) en la ciudad de Salta y dialogó con ellos sobre la situación de cada sector. Estuvo acompañado por los directores Marcelo Ferraris y Raúl Padovani.

Los funcionarios recibieron a representantes del Sindicato de Conductores y Trabajadores Afines de Salta (SICOTSA), la Asociación de Taximetristas de Salta (ATASA) y de la Federación Nacional de Conductores de Taxi. Cada sector pueda expuso sus puntos de vista sobre la prestación del servicio en la ciudad de Salta y zonas aledañas.


Desde el organismo de control se explicó la política de avanzar en forma conjunta con todos los sectores involucrados sobre la normal prestación del servicio en toda el área que controla AMT.


Serralta indicó que los encuentros sirvieron para “tomar conocimiento de la palabra de los propios encargados de prestar el servicio sobre cuáles son los inconvenientes y prioridades que, a su entender, tiene el sector del transporte impropio tanto de taxi como de remis”.


“Los invitamos a participar activamente en esta nueva etapa, entendiendo que las soluciones deben darse a los distintos planteos y tienen que ser resueltos en un marco de actuación conjunta y coordinada asumiendo el compromiso de ir adoptando medidas que van a ir marcando el rumbo de esta nueva gestión, para brindar soluciones a las diferentes problemáticas puestas en conocimiento”, dijo Serralta.


En los próximos días las reuniones seguirán con las demás organizaciones de trabajadores del transporte impropio.


Fuente: Secretaría de comunicación

Avisos de Interés