Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Anafe en Casa: familias de Colonia Santa Rosa son nuevas beneficiarias del plan

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 22/06/2017 07:25

El Ministerio de Gobierno realizó una nueva entrega de anafes a 44 familias. En ese municipio también ejecutan conexiones domiciliarias de gas y se trabaja con la garrafa social.

Anafe en Casa: familias de Colonia Santa Rosa son nuevas beneficiarias del plan

Anafe en Casa: familias de Colonia Santa Rosa son nuevas beneficiarias del plan.

Cuarenta y cuatro familias de Colonia Santa Rosa son las nuevas beneficiarias del plan Anafe en Casa, que coordina el Ministerio de Gobierno a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. El titular del organismo, Horacio Sansone y el intendente, Jorge Mario Guerra, encabezaron ayer la entrega que tuvo lugar en el salón municipal de esa comuna.

El funcionario provincial agradeció al jefe comunal el trabajo coordinado entre la Provincia y la Intendencia, porque “así más salteños se pueden beneficiar. Tenemos un mandato que nos encomendó el Gobernador: trabajar con cada municipio para que los programas que impulsa la Provincia y en este caso el Ministerio de Gobierno, lleguen a más salteños” indicó Sansone.

El intendente Guerra reconoció los resultados. “Actualmente estamos trabajando con la garrafa social, hay obras de gas en marcha del plan Conectate y ahora llegamos con los anafes eléctricos que habían quedado pendientes del año anterior”, dijo. 

Acceden al plan Anafe en Casa los titulares del servicio eléctrico que no cuentan con red domiciliaria de gas. El artefacto se puede pagar en 20 cuotas fijas de $38 a través de la boleta de Edesa.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés