Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizan la ejecución de un nuevo edificio para el colegio secundario 20 de Febrero

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 25/11/2015 14:45

Autoridades del Ministerio de Educación y miembros de la comunidad educativa de la escuela 20 de Febrero analizan la concreción de un nuevo edificio para la institución.

La secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo se reunió con padres de alumnos del colegio secundario N° 5026 20 de Febrero para avanzar en las gestiones de un nuevo edificio para la unidad educativa.

La funcionaria mencionó la posibilidad de un terreno ubicado en cercanías del colegio, pero resulta insuficiente para la construcción de un edificio con todas las necesidades que requiere una institución educativa. Destacó que la demora obedece a las gestiones que se realizan en la búsqueda de un espacio más grande.

El Ministerio tiene en análisis un terreno próximo al Delmi que, de reunir las condiciones legales necesarias, puede ser indicado para la concreción de la obra. Por el momento, no se puede modificar el diseño del proyecto original que estipula la concreción de 10 aulas.

Los padres de los alumnos destacaron la disposición de las autoridades del Ministerio por el diálogo permanente y la accesibilidad para abordar distintos temas inherentes a educación. En el encuentro se acordó una nueva reunión para mañana a las 8 en el establecimiento escolar, del cual participarán padres, autoridades del Ministerio y de UCEPE.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés