Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizan recursos para fortalecer los servicios de salud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 01/06/2016 14:00

La secretaria de Servicios de Salud visitó el hospital de Chicoana donde se entrevistó con la Gerente General. Participó de la reunión, el intendente local, Esteban Ivetich.

La secretaria de Servicios de Salud del Ministerio de Salud Pública, Viviana Molina, mantuvo una reunión de trabajo con la gerente General del Hospital Dr. Rafael Villagrán, de Chicoana, Mónica Sirimarco, en el marco de las acciones que lleva adelante la cartera sanitaria para la refuncionalización de los servicios y reorganización del recurso humano de las distintas dependencias.

En la ocasión se analizó la situación de horas guardia, plantel de profesionales que prestan servicios en el nosocomio, el equipamiento que posee y requiere para fortalecer la atención de pacientes y servicios.

“Estas reuniones se llevan adelante con la finalidad de asegurar la calidad en las prestaciones de los organismos de salud pública”, manifestó Viviana Molina, y remarcó que “estamos trabajando con los gerentes de los distintos hospitales de la provincia, para avanzar en la optimización de los recursos técnicos y humanos, en beneficio de los pacientes”.

También participó en la reunión el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, quien manifestó el apoyo del municipio al hospital y su adhesión a la conformación del Consejo Asesor Sanitario que se proyecta concretar, que contará con la intervención de diversas instituciones e integrantes de la comunidad


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés