Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizan situación de microtráfico y violencia de género en Tartagal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 17/11/2014 12:00

El Fiscal Penal del Distrito Tartagal se reunió con la Ministra de Justicia con el objetivo de analizar temas relacionados a microtráfico y violencia de género en dicha zona.

Analizan situación de microtráfico y violencia de género en Tartagal

Analizan situación de microtráfico y violencia de género en Tartagal

En reunión con la ministra de Justicia, Pamela Calletti, con el Fiscal Penal del distrito Tartagal, Armando Cazón se analizaron inquietudes sobre la temática de microtráfico y violencia de género.
 
En la oportunidad se analizaron distintos problemáticas de la zona en la que interviene el Fiscal, que abarca el departamento San Martín y Rivadavia. El objetivo de trabajar en conjunto es optimizar el servicio de justicia en todos los puntos de la provincia y acercar la justicia a la comunidad.
 
En la oportunidad, la ministra Calletti destacó la importancia de este tipo de reuniones que le permite tener un contacto directo con los actores involucrados en el servicio de justicia y conocer las situaciones que afrontan diariamente.
 
Desde el Ministerio de Justicia se trabaja para acercar soluciones y posibilitar el acceso de los ciudadanos a la justicia.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés