Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizarán lineamientos de recursos renovables para el sector productivo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 11/04/2014 16:59

La reunión se desarrollará este lunes en el marco del Plan Provincial de Recursos Renovables. Participarán autoridades del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y de la Cámara Regional de la Producción.

Autoridades del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se reunirán con representantes de la Cámara Regional de la Producción para  analizar lineamientos de recursos renovables para el sector productivo.
El encuentro se realizará el lunes 14 de abril a las 10, en la Cámara Regional de la Producción, 20 de Febrero 473. La reunión se desarrollará en el marco del Plan Provincial de Recursos Renovables y participarán autoridades del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, y de la Cámara Regional de la Producción.

El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, junto al secretario de Energía, Flavio Aguilera, tratarán lineamientos precisos para el sector productivo, dentro del ámbito del Plan Provincial de Recursos Renovables.
Funcionarios del ministerio de Ambiente vienen llevando a cabo reuniones y mesas de trabajo con referentes de los distintos sectores, con el objetivo de definir acciones vinculadas las diversas áreas que involucran el Plan Provincial de Recursos Renovables, que en los próximos días será presentado oficialmente.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés