Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizarán los costos y beneficios de ser varón

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 09/05/2019 07:15

Hoy se dictará una capacitación exclusiva para varones. La actividad gratuita iniciará a las 9 en el Polo Integral de las Mujeres y su objetivo es reflexionar sobre la equidad.

Analizarán los costos y beneficios de ser varón

Jornada.

Con el título “Costos y beneficios de ser varón”, se desarrollará hoy una nueva jornada gratuita participativa de capacitación exclusiva para varones. Comenzará a las 9 en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

La propuesta forma parte de un ciclo anual de capacitación organizado por la Secretaría de Derechos Humanos, a través del programa de Intervención a Hombres (PRIHO). Los participantes analizarán conceptos como perspectiva de género y construcciones culturales, sociales y psicológicas que marcan lo que es ser varón, con el desafío de desmitificar creencias afirmadas en el patriarcado.

“Nuestro objetivo desde el año pasado es reflexionar e involucrar a los varones en la búsqueda de equidad y erradicación de las violencias”, indicaron los capacitadores de la Subsecretaría de Políticas de Género.

Para conocer más sobre el cronograma de actividades, los interesados pueden dirigirse al primer piso del Polo Integral de las Mujeres, por teléfono al 0387 4225227 (interna 224), de lunes a viernes, 8 a 16 o por correo electrónico a subsepoliticasgenerosalta@gmail.com.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés