Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizarán proyectos laborales que serán elevados al Congreso

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 24/01/2014 07:36

El Ministro de Trabajo, Eduardo Costello, mantuvo una reunión con la diputada nacional Evita Isa. En la oportunidad se evaluó proyectos laborales en beneficio y defensa de los trabajadores.

Analizarán proyectos laborales que serán elevados al Congreso

El ministro Eduardo Costello junto a la diputada nacional Evita Isa.

Durante un encuentro en la sede de la cartera laboral, el ministro de Trabajo Eduardo Costello y la diputada nacional Evita Isa abordaron hoy diversos temas, entre los que se destaca la confección de la agenda política de Trabajo para el año en curso.  

El ministro Costello dijo que “hoy establecimos una primera reunión para generar un canal de diálogo y coordinar una agenda de trabajo para la elaboración de proyectos de ley que la Provincia pueda llevar junto a sus legisladores al Congreso de la Nación”.

“El trabajo conjunto del ejecutivo y legisladores ha otorgado importantes beneficios a los trabajadores y la muestra de esto son las gestiones que permitieron acceder a los programas nacionales para los afectados por la emergencia climática”, agregó Costello.

Asimismo, se interiorizó sobre el estado parlamentario de leyes de protección de los trabajadores que realizan tareas en los sectores minero, agrario y doméstico, entre otros. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés