Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizaron factores influyentes en la producción de granos y oleaginosas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 12/08/2014 12:45

Logística, electrificación rural, acondicionamiento de caminos y sanidad son algunos de los temas abordados por la mesa provincial del sector de granos y oleaginosas.

Analizaron factores influyentes en la producción de granos y oleaginosas

El director General de Agricultura, Gunther Schreiner, encabezo la reunión con los productores

Durante una nueva reunión de la Mesa Provincial de Granos y Oleaginosas, los miembros que la conforman trataron temas que influyen en forma directa e indirecta con la producción y la comercialización de estos productos.

Cuestiones fiscales, el transporte a través del Ferrocarril Belgrano Cargas, avances de proyectos del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales como la electrificación rural, el acondicionamiento de las rutas provinciales 25 y 31 fueron algunos de los temas analizados en reunión.

El director General de Agricultura, Gunther Schreiner, informó que también se dialogó sobre créditos del Programa de Desarrollo Rural Incluyente, sanidad vegetal, el picudo de la soja y agregó que la próxima reunión se desarrollará el 8 de setiembre.
 
Participaron de la reunión el Coordinador de Mesa, Juan Carlos Gorrini, representantes de la Agencia Sur de Metán, PROGRANO, Asociación de Productores de Legumbres del NOA, Sociedad Rural Salteña, INTA e INASE.


Fuente: Secretaria de Prensa

Avisos de Interés