Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizaron nuevas herramientas para la atención ciudadana

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Atención Ciudadana 11/12/2018 11:50

La Secretaría de Modernización junto a Saeta diagramaron una agenda de trabajo conjunto para mejorar los procesos de respuesta al ciudadano e incorporar nuevas herramientas al sistema telefónico 148.

Analizaron nuevas herramientas para la atención ciudadana

Reunión.

El secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, mantuvo una reunión con el gerente general de SAETA, Claudio Juri, donde analizaron las acciones conjuntas  en materia de atención ciudadana.

En la oportunidad Juri visitó las instalaciones del centro operativo de la línea 148, donde se interiorizó de la funcionalidad y procesos del sistema telefónico, ocasión en que se presentó un balance anual de la gestión.

En este marco se diagramó una agenda de trabajo conjunto para mejorar  el circuito de proceso de seguimiento y resolución de reclamos y brindar mayor respuesta a los ciudadanos, como así también la posibilidad de incorporar  nuevas herramientas al sistema telefónico de atención ciudadana.

Zenarruza informó la funcionalidad de la web de atención ciudadana del Gobierno de la Provincia que este año tuvo más de 75 mil visitas, como así también las gestiones que se realizan en el Centro de Atención Ciudadana del Centro Cívico Grand Bourg, donde SAETA cuenta actualmente con una terminal de autogestión.

Por su parte Juri explicó los avances en materia de modernización que implementó en el organismo con el fin de brindar una mejor atención al usuario.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés