Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Animaná contará con nuevos auxiliares de cocina

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Comunitario 29/06/2017 12:00

El programa Salta Come en Familia capacita a 45 personas de familias vulnerables como auxiliares de cocina. Hoy a las 12, en la plaza principal se realizará la entrega de certificados.

Animaná contará con nuevos auxiliares de cocina

Animaná contará con nuevos auxiliares de cocina

El ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras, encabezará hoy la entrega de certificados a los alumnos que participaron de la capacitación del programa Salta Come en Familia, que forma a 45 personas de familias vulnerables locales en auxiliares de cocina general. El acto será a las 12 en la plaza principal de Animaná.

La Secretaría de Políticas Sociales con un equipo de profesionales de la academia Gourmet, capacitaron durante dos semanas a los alumnos para cocinar diversos platos con ingredientes de la zona. 

El programa tiene como objetivo promover una alimentación sana y equilibrada, fomentando la utilización de productos de la zona y preparaciones tradicionales, regionales, económicas y saludables. Mediante este programa ya se capacitaron más de 900 auxiliares de cocina en 20 municipios. Durante este año, los destinos visitados fueron Coronel Moldes y La Viña.

Salta come en familia se lleva adelante en el marco del convenio entre la Secretaría de Políticas Sociales  del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario y la Fundación Ideas del Norte- Academia Gourmet.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés