Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Animaná cuenta con un nuevo CIC y loteo para 78 familias

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 29/11/2015 12:30

En el nuevo centro comunitario desarrollarán actividades de capacitación y desarrollo los pobladores del lugar y también de los parajes Corralito y San Antonio.

Continuando con su visita al municipio de Animaná, el secretario de Obras Públicas de la Provincia Sergio Zorpudes participó en la inauguración de un nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) y nuevo loteo Virgen de Luján.

El cura párroco José Casimiro bendijo las instalaciones del nuevo CIC, lugar que será utilizado por el pueblo de Animaná y los parajes Corralito y San Antonio, para realizar capacitaciones, talleres y toda actividad que contribuya al desarrollo de la comunidad. 

Más tarde, Zorpudes junto al jefe comunal Vicente Condorí recorrió un nuevo loteo para que 78 familias puedan desarrollarse y construir sus viviendas. El lugar cuenta con los servicios de luz, agua, cloaca y alumbrado público.

Posteriormente los funcionarios se dirigieron a la Escuela Nº 4362 donde se descubrió una placa por los trabajos de ampliación realizados en dicho establecimiento educativo durante la gestión del actual intendente. Los mismos comprende cercado perimiteral, sala de 4, renovación de baños y nueva cocina.

Luego el funcionario provincial dialogó con los vecinos ‎sobre la proyección de obras para la localidad y municipios aledaños.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés