Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Anta cuenta con un nuevo Centro de Primera Infancia

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 30/09/2016 13:35

El establecimiento está localizado en Joaquín V. González y representó inversión superior a los $5 millones. El edificio contará con tres salas y una de lactancia, S.U.M., lavadero, cocina, área de gobierno, baños y espacio de recreación.

Anta cuenta con un nuevo Centro de Primera Infancia

Obra en Anta.

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), informa que finalizó la construcción del nuevo Centro de Primera Infancia N° 4786 - Niñito Feliz de la localidad de Joaquín V. González, departamento Anta. 

El titular de UCEPE, Mauricio Giménez, detalló que el nuevo edificio cuenta con tres salas maternales, una sala de lactancia, sanitarios, salón de usos múltiples con concina, lavadero, galería, espacio de recreación para niños y área de gobierno que incluye oficinas para dirección, preceptoría y sala de docentes. Las tareas representaron una inversión superior a los $5 millones.

El centro funcionará bajo la coordinación del Ministerio de la Primera Infancia para brindar contención, alimentación saludable, apoyo nutricional, estimulación temprana, juegos y actividades pedagógicas a niños de la zona.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés