Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ante​ Senadores​,​ Mascarello detalló el plan de trabajo para los próximos dos años de gestión

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 07/12/2017 12:32

Se trata de los ejes temáticos en los que avanzará la Provincia para asegurar igualdad de acceso al sistema y calidad en la atención de las personas.

Ante​ Senadores​,​ Mascarello detalló el plan de trabajo para los próximos dos años de gestión

Ante​ Senadores​,​ Mascarello detalló el plan de trabajo para los próximos dos años de gestión

En la Cámara de Senadores, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, detalló el plan de trabajo que llevará adelante en los próximos dos años de gestión. También se refirió a las modificaciones que sufrió la estructura de la cartera.

Con respecto a las políticas sanitarias que inspiran al equipo de trabajo, Mascarello describió los ejes temáticos en los que avanzará la Provincia para asegurar igualdad de acceso al sistema y calidad en la atención de las personas.

Un sistema sanitario integrado con redes de complejidad crecientes, contratos de gestión e incorporación tecnológica son algunos de los puntos centrales en los que se extendió el titular de la cartera. “Todos estos elementos nos permiten determinar cuál es la capacidad resolutiva que tiene cada uno de los servicios de la provincia, y tener la posibilidad de dar respuesta a los problemas de salud de la población”, indicó el funcionario. 

Finalmente, sobre las modificaciones en la estructura, Mascarello aseguró que no habrá recortes en los servicios del área, pero que en Salud Pública había una necesidad de transformar ciertos compartimentos, para darles otra movilidad y dinámica.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés