Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Apoyo provincial a la cadena de oración de iglesias evangelistas por las autoridades

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 18/05/2017 12:55

Pastores de ese credo informaron a autoridades del Ministerio de Gobierno sobre la iniciativa organizada a nivel nacional por la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangelistas.

Apoyo provincial a la cadena de oración de iglesias evangelistas por las autoridades

Apoyo provincial a la cadena de oración de iglesias evangelistas por las autoridades

Pastores evangelistas informaron al secretario de Gobierno, Santiago Godoy, sobre la Cadena Nacional de Oración y su objetivo de orar por las autoridades provinciales y nacionales y las necesidades del país.

Esta iniciativa, organizada por la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangelistas de Argentina, se extenderá durante el año.
 
Godoy y la directora de Cultos, Daniela Chávez, recibieron hoy a los pastores Mario Vargas, Juan Carlos Pomar, Rubén Ruiz y Misael Apaza.

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Gobierno, oportunidad en la que los funcionarios manifestaron el apoyo provincial a la iniciativa por su interés.
 
Los pastores comentaron que es objetivo de la cadena “invocar la protección de Dios conforme se establece en el preámbulo de la Constitución Nacional.

La cadena comenzó en 2016 y se extenderá también durante este año para orar por nuestras autoridades”, indicó Vargas, quien señaló que esperan mantener contacto con autoridades de los otros poderes del Estado, así como de organismos municipales.
 
En el encuentro se hizo mención a los avances de la organización del festival para jóvenes y toda la familia y el congreso iberoamericano por la vida y la familia 2017 que el Consejo Provincial de Pastores de Salta organiza para este año. Ambos cuentan con el respaldo del Ejecutivo, a través del Ministerio de Gobierno.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés