Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aquagym y festejo por el día de la primavera en el club Mitre

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 19/09/2018 08:05

Mañana de 9.30 a 12.30 se realizará una jornada recreativa de los alumnos del programa Deporte Urbano que participan de las clases de natación que se brindan en Dionisio Puch 180.

Aquagym y festejo por el día de la primavera en el club Mitre

Aquagym y festejo por el día de la primavera en el club Mitre

Con la participación de adultos y adultos mayores del programa Deporte Urbano, mañana jueves desde las 9.30 se desarrollará una jornada recreativa de Aquagym en la pileta climatizada del club Mitre para esperar la llegada de la primavera finalizando la jornada con un picnic.

El Aquagym es un tipo de fitness acuático cuyos ejercicios se centran en la tonificación muscular, en las repeticiones y en el trabajo con diferentes materiales, como pesas, pelotas y flota-flotas, entre otros. En esencia, el Aquagym trata de trasladar al medio acuático el trabajo físico que se realiza en tierra, eso sí, contando con todas las posibilidades de movimiento que aporta el medio acuático.

El programa cuenta con la participación gratuita de diferentes grupos etarios provenientes de barrios de la ciudad de Salta donde se aprende a nadar, a realizar ejercicios en el agua y se dan incluso clases de rehabilitación.

Entre los grupos participantes de esta jornada se destacan los de barrio El Tribuno, Ciudad del Milagro,


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés