NOTICIA DE SALTA

Aquí Estamos, en barrio Miguel Ortíz

Aquí Estamos, en barrio Miguel Ortíz


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


El vicegobernador Miguel Isa y el diputado nacional Pablo Kosiner participaron del operativo integral del Gobierno que acerca los servicios del Estado Provincial a los barrios.

 

Con la presencia del vicegobernador Miguel Isa, el operativo integral del Gobierno “Aquí Estamos” se instaló en barrio Miguel Ortiz, donde cientos de vecinos pudieron acceder a los distintos servicios gratuitos que el Estado Provincial pone a su disposición.

El vicegobernador explicó que Aquí Estamos se realiza los días miércoles y sábados en distintos barrios de Salta gracias a un excelente trabajo articulado entre diversas áreas de Gobierno. “El encuentro del Estado con su gente debe ser así, trabajando juntos para salir adelante” concluyó.

Isa recorrió los puestos instalados en el lugar donde los vecinos pudieron iniciar o concluir trámites y asesorarse en el Registro Civil, la Secretaría de Defensa del Consumidor, Saeta, la Secretaría de Participación Ciudadana, el Polo Integral de las Mujeres, el Observatorio de Violencia contra las Mujeres y la Secretaría de Justicia.

Por otra parte, en la Feria de Emprendedores se ofrecieron productos artesanales en vidrio y hierro, textiles y gastronómicos, y se instaló un puesto de peluquería.

También estuvo presente el diputado nacional Pablo Kosiner, quien destacó el esfuerzo de los organismos del gobierno provincial. “Cuando las cosas están más difíciles es cuando más cerca tenemos que estar y Aquí Estamos quiere decir que el Estado está acá, en cada uno de los barrios de la ciudad y de la provincia” expresó.

Asistieron también el titular del Registro Civil, Matías Assennato, y la coordinadora de Mumala Salta, Malvina Gareca.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo