Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Argentina Trabaja avanza en las obras de reparación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 30/01/2015 05:00

En el marco del programa nacional Argentina Trabaja continúan realizando actividades de reparación y refacción en el predio de la policía, comedor, merendero del barrio El Cambio. Asimismo, los titulares de derechos realizan la limpieza de canales en barrio San José y trabajos de cerrado perimetral en la Escuela Profesor Salvador Mazza, entre otros.

Argentina Trabaja avanza en las obras de reparación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Obra de barrio Nueva Esperanza

Personal técnico de la coordinación provincial del programa de Ingreso Social con Trabajo Argentina Trabaja del Ministerio de Derechos Humanos, llevo a cabo un relevamiento de obras en barrio Nueva Esperanza, con el objeto de determinar obras futuras.
 
Por otro lado, siguen las obras en la nueva escuela de artes y oficios ubicada en barrio San Rafael, así como en el mantenimiento dentro del predio de club Universitario de Rugby, ubicado junto al Parque Bicentenario.
 
Además, continúan las diferentes actividades en los polos productivos intralotes, las capacitaciones, carpintería, hormigón y herrería en la Casona recuperada por los titulares de derecho del programa, ubicada de barrio La Paz, así como el relevamiento, organización y planificación junto al equipo técnico de la coordinación provincial del Programa Argentina trabaja, el área de Arquitectura y Servicio del Ministerio de Derechos Humanos y los presidentes de las cooperativas.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones.

Avisos de Interés