Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Articulan acciones para emprendedores en Coronel Juan Solá

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Emprendimientos 21/06/2016 11:00

El Centro de Emprendedores Regionales de Tartagal articuló acciones con el intendente de Coronel Juan Solá para promover programas de desarrollo emprendedor en esa localidad.

Articulan acciones para emprendedores en Coronel Juan Solá

Centro de emprendedores de Tartagal.

En ocasión de realizarse la visita del Centro de Atención Ciudadana a la localidad de Coronel Juan Solá, el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable acercó los servicios de las secretarías de Industria; Asuntos Agrarios; Ambiente y Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, representada en esta oportunidad por el Centro de Emprendedores Regionales (CER) de Tartagal que depende de ella y trabaja en la zona del departamento San Martín.


Cabe destacar la motivación de los vecinos de Morillo ante la presencia del Gobierno en su lugar, oportunidad en la que los representantes del Ministerio atendieron  diversas inquietudes relacionadas con el financiamiento de proyectos productivos, comerciales y de servicio. También se promovió el trabajo realizado desde el área industrial y ambiental.


A través de la atención a ciudadanos salteños en el interior de la provincia, la experiencia del contacto es muy positiva para ambas partes, ya que además de informar se puede acceder a una gran parte de la población. La directora de CER Tartagal aprovechó esta instancia para divulgar el programa “Fondo Semilla”, que se lanzará dentro de unos meses. Asimismo se reunió con el intendente Atta Gerala y su Secretario de Producción, con el objetivo de articular acciones para desarrollar  el programa y de esta manera cubrir las necesidades de la gente.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés