Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Articulan acciones para impulsar el desarrollo de Rivadavia Banda Sur

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Servicios 03/05/2016 10:15

Con la coordinación de la Secretaría de Atención Ciudadana, el ministro de Trabajo se reunió con el Intendente Cuenca para diagramar una agenda de trabajo conjunta con el fin de potenciar la creación de una empresa social en la zona.

Articulan acciones para  impulsar el desarrollo de Rivadavia Banda Sur

Articulan acciones para impulsar el desarrollo de Rivadavia Banda Sur

El Secretario de Atención Ciudadana Horacio Zenarruza, trabaja en la coordinación interministerial para que el próximo 13 de mayo el Centro de Atención Ciudadana visite Rivadavia Banda Sur.
 
En este marco, Zenarruza atendió las inquietudes del intendente Leopoldo Cuenca, oportunidad que mantuvo una reunión con el Ministro de Trabajo Eduardo Costello a fin de articular  el trabajo conjunto entre provincia y municipio para la creación de una empresa social.
 
Cuenca se comprometió a analizar y elaborar el proyecto junto a los vecinos del lugar , trabajo que se concretará con un equipo técnico del ministerio, el próximo 13 de mayo. Por su parte el ministro de Trabajo destacó la iniciativa y puso a disposición el equipo técnico necesario para potenciar la creación de fuentes de trabajo.    
 
En la reunión participó también Verónica León como referente del ministerio de Salud de la provincia, con quien se articulan diversas acciones  para la atención ciudadana del municipio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés