Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asesoramiento jurídico en Iruya y cine debate en Chicoana

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 11/04/2019 08:40

Ambas actividades estarán a cargo de profesionales del Ministerio de Gobierno. Programas “La justicia cerca de tuyo” y “Mirar, observar y ver”.

Asesoramiento jurídico en Iruya y cine debate en Chicoana

Asesoramiento jurídico en Iruya y cine debate en Chicoana

Hoy y mañana se desarrollarán actividades de los programas “La justicia cerca tuyo” y “Mirar observar y ver” en el interior provincial para brindar asesoramiento jurídico gratuito y entablar un debate a partir de la proyección de una película. Ambas propuestas dependen de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

Abogados del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia atenderán en Iruya las consultas de los vecinos en la sede de la Municipalidad hoy de 16 a 20 y mañana viernes de 9 a 12.30; los interesados deben concurrir con la documentación relacionada con el caso. También mañana jueves, de 9.30 a 12.30, en la Cámara del Tabaco de Chicoana se proyectarán cortos sobre temáticas jurídicas.

Con el cine debate se busca fortalecer la “conciencia ciudadana mediante las artes visuales, construyendo espacios de diálogo en la comunidad, propiciando el respeto y el conocimiento de derechos, deberes y responsabilidades”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés