NOTICIA DE SALTA

Asesoramiento jurídico gratuito en barrio Constitución y en Atocha.

Asesoramiento jurídico gratuito en barrio Constitución y en Atocha


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia


Profesionales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestarán el servicio hoy y mañana de 9 a 13, en ambos lugares.

 

Continúa esta semana el asesoramiento jurídico gratuito del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia a vecinos de Salta. El móvil del programa de Atención al Ciudadano estará hoy y mañana respondiendo consultas en el CIC de barrio Constitución de la Capital salteña, de 9 a 13, y el viernes en el CIC de Atocha (San Lorenzo).

Atención al Ciudadano tiene como objetivo brindar asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre judiciales o administrativos. A los interesados se recomienda presentarse con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Este servicio se brinda de manera permanente y gratuita. Los profesionales recorren la provincia para acercar a los vecinos el asesoramiento legal y la ayuda técnica que requieran.

El servicio gratuito de asesoramiento jurídico se presta de forma permanente, de lunes a viernes, de 8 a 18, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291, planta baja, oficina 4).

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo