Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asesoramiento jurídico gratuito en barrio Santa Lucía y en La Viña

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 11/02/2019 08:00

Los profesionales del Ministerio de Gobierno atenderán las consultas de los vecinos desde hoy y el miércoles de manera gratuita.

Asesoramiento jurídico gratuito en barrio Santa Lucía y en La Viña

Asesoramiento jurídico gratuito en barrio Santa Lucía y en La Viña

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, a través del programa la “Justicia cerca tuyo”, brindará asesoramiento jurídico gratuito hoy en barrio Santa Lucía y el miércoles 13 en La Viña.

Los profesionales trabajarán en el centro de salud de Santa Lucía de 9.30 a 12.30 en el Centro de Salud; el miércoles en esa localidad del Valle de Lerma el móvil estará en igual horario en el Centro de Mediación.  

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).

El programa la “Justicia cerca tuyo” de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés