Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asesoramiento jurídico gratuito en capital y el interior provincial

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 17/04/2018 09:30

La Secretaría de Justicia brinda servicio esta semana en el barrio Gauchito Gil de esta ciudad y en el centro de mediación de Joaquín V. González.

Asesoramiento jurídico gratuito en capital y el interior provincial

Asesoramiento jurídico gratuito en capital y el interior provincial

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestan esta semana el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en capital y el interior. En el marco del programa el Estado en tu Barrio, los profesionales estan hoy y este viernes, de 8 a 13, en avenida Discépolo y Aráoz de Gauchito Gil.

La agenda se completará el viernes en Joaquín V. González: en esa localidad salteña, la atención gratuita se brindará en las instalaciones del Centro de Mediación Comunitario (Hipólito Yrigoyen s/n terminal de ómnibus), de 10 a 13.

El programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés